PRESENTAN:
Volver
“CADA NIÑO CON SU BOLETA"
Por : Alejandro Riaño
En ‘Cada Niño con su Boleta’, Alejandro Riaño invita a los espectadores a subir en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y, a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de la “colombianidad”.
Durante el show, Riaño se convierte en un rolo que critica a los rolos, y hace una crítica ácida del baile 1-2, de las porristas, los videos, los -
musicales, los cantantes, los doblajes de las películas, los realities, y hasta de los narradores de fútbol, entre otros personajes y situaciones divertidas.
La capacidad de improvisación y la creatividad de caracterizan a Alejandro Riaño le han permitido presentar este show en distintos escenarios, teatros y países durante más de seis años.
"QUÉ VIVA LA ENVIDIA"
Por: Ricardo Quevedo
¡Qué viva la envidia! El show de Ricardo Quevedo, que pretende demostrar que todos en algún momento hemos experimentado este sentimiento. No vivimos tranquilos con lo que tenemos porque nos hace falta algo más, porque andamos comparando lo nuestro con lo que tienen los demás, porque basta con que algo no sea nuestro para desearlo. En secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc. Este sentimiento que nos lleva a usar esa famosa frase de “me alegra mucho por ti” aunque por dentro nos estamos muriendo de envidia.
Vivimos a la defensiva y eso nos vuelve poco solidarios, en este show Ricardo Quevedo usa su característico y malhumorado humor como un arma de construcción masiva, para reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra condición de envidiosos, el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla. Por eso el nombre del show ¡Qué viva la envidia! Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás.