El vestido perfecto según tu cuerpo
Encontrar el vestido de novia ideal ya no sólo se trata del estilo de éste, sino de crear un equilibrio en el look y tratar de vernos esculturales intentando realzar nuestras figuras. Tenemos infinidad de atuendos nupciales y cada una tendemos a optar por nuestro prototipo ideal, desde el vestido de princesa hasta el traje pantalón que combinamos con tiaras, sombreros, velos, plumas, tocados, zapatos. Cada elemento suma. El vestido perfecto ha de hacer que nos sintamos sumamente cómodas y realzar nuestra belleza corporal, haciéndonos sentir únicas el día mas importantes de nuestras vidas. Por ello te damos unos consejos para que te ayuden a la hora de escoger tu traje para brillar.
Puede parecer mentira, pero en los vestidos, tan sólo una pequeña parte de la prenda puede alterar totalmente la apariencia del vestido y la tuya haciéndote verte mucho más atractiva y esbelta o logrando arruinar todo el vestido. Como vemos en la fotografía, la variedad de escotes es asombrosa, pero la gran pregunta es: ¿cuál será el que va mejor contigo y con tu figura?.
Para elegir el escote perfecto hay que tener en cuenta varias cosas: el tamaño de tu pecho, la forma y largura del cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sientes a gusto con estas zonas. Una vez hayas analizado tus características físicas sólo tienes que elegir el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión o la temporada y estilo que quieras lucir en el día de tu boda.
Y ahora ¿cómo puedes saber que escote te favorece más?
Es una decisión importante porque al estar pegado a la cara es una parte de tu cuerpo en la que seguramente todos se vayan a fijar. Como ya sabrás, a unas nos sientan mejor unas cosas que a otras y para ello es importante saber no sólo lo que se quiere resaltar sino lo que se debe resaltar.